¡Dios quiere hablarte HOY a través de la aplicación de la Biblia! Este es el SIGNO que necesitabas encontrar ahora mismo. Sabes que no ha sido fácil. Quieres superar las batallas y todo lo que está pasando en tu vida, ¡ahora!
Si has llegado hasta aquí, es porque Dios tiene algo que decirte. Al hacer clic en RECIBIR BENDICIÓN, tendrás un nuevo comienzo cada día a través de la aplicación de la Biblia. Diariamente, haremos la conexión entre usted y el Verbo Divino a través de su correo electrónico y WhatsApp. Recibe el mensaje que cambiará tu día y transformará tu vida con la fuerza y el cuidado de Dios.
La Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos. Este libro es fundamental para la experiencia humana, porque las palabras que contiene dan sentido a las grandes preguntas de la vida. No es sólo para los líderes de la iglesia y los hombres y mujeres consagrados. Todo el mundo debería leer la Biblia. Esta Escritura Divina siempre tiene una Bendición Diaria para entregarte y transformar tu vida.
Con nuestra ayuda, haciendo clic en RECIBIR BENDICIÓN, tendrás un milagro que aparecerá en la pantalla de tu teléfono móvil u ordenador cada día.
Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, los escritores bíblicos entrelazaron la sabiduría divina con las historias y las normas sociales de su tiempo. En cada verso que leas, te darás cuenta de la voluntad de Dios.
Contempla la Palabra de Dios y sumérgete en las historias de la Biblia. Sé creativo e intenta experimentar la historia bíblica con tus cinco sentidos. Prepárate para ver, oír, saborear, tocar y oler lo que los personajes bíblicos experimentaron en aquella época.
Al leer los evangelios, imagina el lugar narrado por el autor bíblico. Intenta visualizar todo, desde el lenguaje corporal hasta las conversaciones y los sentimientos. Permítase participar en la historia interactuando con los personajes. Abre tu corazón, tu mente y tu alma a las perlas de sabiduría que te contarán.
Termina tu oración contemplativa imaginando que Dios te besa. Agradece sus bendiciones y pídele que te guíe en tu vida. Te ayudamos, cada día, con el mensaje que tu corazón necesita escuchar en ese preciso momento. ¡Haz clic en RECIBIR BENDICIÓN, y ten tu milagro en la palma de tus manos!
Sarah Jones
David Rush
Jim Bowes
Steve Ridges
Walker Tyson
Linda Dennis
No sólo se sentirá reconfortado por las historias de personas que han experimentado retos y preocupaciones similares, sino que también recibirá las palabras de inspiración de Dios, las exhortaciones eternas y la invitación a confiar en su voluntad (Filipenses 4:6-7).
Las pruebas y las preocupaciones son tormentas en tu vida. No se puede controlar todo. ¿Se enfrenta a una crisis o a un reto? ¿De qué tienes miedo?
Sea lo que sea que te haga entrar en pánico, ten fe y entrégate a Dios. Abre tu mente, tu corazón y tu alma a Él. Imagina que eso calma las tormentas para ti.
Haz clic en RECIBIR BENDICIÓN, y vive con más conciencia y sabiduría cada día.
Cuando aprendas a leer la Biblia, empezarás a recibir el don de la serenidad: a encontrar la felicidad donde antes no la había. Te darás cuenta de que en la vida hay algo más que fama y fortuna (Lucas 12:23). Te obsesionarás menos con asimilarlo todo y estarás más abierto a compartir las bendiciones que Dios te ha concedido.
Al leer cuidadosamente la Biblia, serás transformado por la Palabra de Dios. Empezarás a poner a Dios en el centro de tu vida, y su Palabra te guiará, llevándote a usar tu libertad para vivir una vida buena y satisfactoria.
Sarah Osborne
Siempre que te sientas atascado y con miedo a decidir qué hacer en tu vida, especialmente en tiempos difíciles, la lectura de la Biblia puede ser un consuelo y una guía (Salmos 119:105). Aprendemos muchas grandes historias de personajes bíblicos como David, Job, Samuel, Daniel, Elías, Pedro y Pablo.
Al leer las historias, descubrimos los errores que cometieron, aprendiendo lecciones del camino que tomaron en sus vidas. Piensa en el reinado de David o en la transformación de Pablo. Aprender a leer la Biblia es un esfuerzo valioso porque nos permite descubrir el propósito de Dios para nuestras vidas. Así que haz clic en RECIBIR BENDICIÓN y cambia tus días.
LEGAL NOTICE
En ningún caso exigimos el pago de ningún tipo de producto u oferta. En caso de que esto ocurra, acceda a nuestro sitio web y envíenos un mensaje. Lea las condiciones del proveedor de servicios con el que se pone en contacto. Ganamos dinero con la publicidad y la recomendación de algunos de los productos de este sitio. Nuestro contenido es imparcial, con propósito, recomendaciones de empresas con las que estamos afiliados, apoyado por anuncios, con el fin de mantener el sitio con contenido libre para el usuario.